11 de marzo de 2015
11.03.2015

Visita guiada de Augusto Vives

El artista dará a conocer esta tarde 'El cielo bajo los pies', la exposición dedicada a su obra que acoge San Martín

11.03.2015 | 00:25

San Martín Centro de Cultura Contemporánea acoge hoy a las 19:00 horas, una nueva edición del ciclo Encuentros con el Artista, en la que Augusto Vives dará a conocer al público, a través de una visita guiada, la exposición dedicada a su obra que se exhibe hasta el 29 de marzo, bajo el título El cielo bajo los pies, en las salas de arte de la planta baja este espacio cultural, situado en la calle Ramón y Cajal de Vegueta.

Con entrada gratuita, el público podrá disfrutar en esta actividad de un recorrido que intentará ayudar a entender con detalle, y de la mano del propio artista, el proceso y la génesis de este proyecto expositivo, producido por el Cabildo de Gran Canaria, a través del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, que dirige Larry Álvarez.

El público interesado en participar en la visita guiada debe formalizar su inscripción de forma sencilla, a través del teléfono de centralita de San Martín, 928 32 25 35, o bien confirmar asistencia en la Recepción del centro cultural. La actividad se organiza con aforo máximo para 30 personas.

El proyecto expositivo El cielo bajo los pies, comisariado por Gopi Saradangani, reúne la última producción de Augusto Vives (Las Palmas de Gran Canaria, 1964), creada de forma expresa para esta muestra. Son en total un centenar de piezas de pintura, dibujo, fotografía, objetos y una instalación, que se exhiben en las salas de arte de la planta baja del centro cultural. Las Palmas de Gran Canaria. San Martín

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine