La pasarela de moda para ceremonias Gran Canaria Moda Cálida Bridal Collection se despidió ayer después de un intenso fin de semana de desfiles en los jardines del Parque Doramas y el Museo Néstor. La última jornada de la pasarela de moda para ceremonias estuvo dedicada a los más pequeños, con los desfiles de Nanos, It Child y Neck&Neck.

La firma Nanos Las Palmas presentó en primer lugar, a las 12.00 horas, una colección de ceremonia centrada en el ambiente navy de la costa francesa y en las tonalidad de la Provenza, donde las prendas desprenden frescura. La paleta de las tonalidades pastel le rinde un homenaje al rosa, desde el pálido hasta el chicle, en estéticas dulces e inocentes. Las prendas más delicadas y románticas se confeccionan en tejidos livianos y tonos naturales.

Por otro lado, It Child dio a conocer cinco series de una colección: Feather Vals, Sweet Ceremony, Vichy, Romantic Paisley y Fresh Flowers, que tienen como nexo común la elección de un tejido principal de base clara con estampados armónicos cuyo contraste se consigue con los detalles que se incorporan al diseño de las prendas. En las propuestas para las niñas y bebés predominan los cortes evasés y los volantes que confieren gracia al movimiento, mientras que para los niños se han escogido líneas rectas y fluidas que aportan elegancia.

Por último, Neck & Neck mostró en la pasarela de Bridal Collection una colección repleta de estampados y colorido vibrante apostando por los tejidos ligeros y naturales.