24 de marzo de 2015
24.03.2015

'La pasión según San Mateo: Una visión coral' llega a la iglesia de Santo Domingo

El Coro de Cámara Mateo Guerra y el Coro Infantil de la OFGC protagonizan la velada

24.03.2015 | 00:34
'La pasión según San Mateo: Una visión coral' llega a la iglesia de Santo Domingo

La 26º Semana Santa Musical Gran Canaria que arrancó ayer con una actuación en la Casa de Colón continúa esta noche, a las 20.30 horas, en la Iglesia de Santo Domingo de Las Palmas de Gran Canaria (Vegueta). El Coro de Cámara Mateo Guerra, que dirige Luis García Santana, y el Coro Infantil de la OFGC, que dirige Marcela Garrón, brindan una actuación bajo el título La Pasión según San Mateo: Una visión coral, donde interpretarán diversos números de la magna creación de Johann Sebastian Bach.

Además, el concierto contará con la actuación de Nauzet Mederos al órgano. La Semana Santa Musical Gran Canaria de la Fundación OFGC se celebra hasta el próximo dos de abril en diversos municipios grancanarios, con destacados solistas canarios y los conjuntos instrumentales y vocales de la Fundación OFGC, en recintos de Las Palmas, Gáldar, Santa Brígida, Firgas y Maspalomas.

El plato fuerte de la semana tendrá lugar el dos de abril con la representación semiescenificada de La pasión según San Mateo, una de las cumbres de la música sacra de todos los tiempos, en el Auditorio Alfredo Kraus, en el marco del I International Bach Festival. Las Palmas de GC, 20.30 h. Iglesia de Santo Domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine