La Fundación OFGC, con la colaboración de la Fundación DISA, prosigue con Un americano en París su temporada de Conciertos en Familia 14-15. El dúo pianístico de Sergio Alonso y Natalia Falcón, acompañado por los percusionistas Francisco Navarro y David Hernández (PerQT Dúo), serán los encargados de interpretar este programa fusión de música clásica y jazz.

Conciertos en Familia es una iniciativa que lleva ya 22 años acercando la música a niños y jóvenes de toda la isla de Gran Canaria. El programa de hoy ofrece una selección con sabor a jazz y música popular integrado por Un americano en París de Gershwin y la Suite de cuatro piezas de Rodney Bennett, según un texto de Fernando Palacios.

Será protagonista destacado de este concierto el dúo de pianos formado por Sergio Alonso y Natalia Falcón, frecuentes colaboradores de los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Estarán acompañado por los percusionistas Francisco Navarro y David Hernández, miembros de la OFGC y creadores del conjunto Per-QT Dúo.

Se volverá a contar como narrador con Joaquín Fernández. Las entradas están a la venta al precio de 5 euros a través de entradas.com y en la sede la la OFGC. El concierto ha sido previamente escuchado en las sesiones de Conciertos Escolares celebradas desde el pasado lunes hasta ayer, 27 de marzo, en horario de 10.00 y 11.30 horas. Las Palmas de G. C, sábado, 28 de marzo, a las 12.30 h. Sala Gabriel Rodó. Sede Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.