Dos grupos emergentes de gran calidad, Góspel M. Lou y Subito Koral, acompañan hoy, a partir de las 20.30 horas y en el teatro Guiniguada, al dúo humorístico Piedra Pómez en un espectáculo para ayudar a recaudar fondos destinados la Obra Social de Acogida y Desarrollo que trabaja a favor de los más pobres. Con el título de ¡Todos a coro con la Obra Social!' y con un módico donativo de 10 euros, los espectadores asisten a una mezcla música y humor que tiene de maestro de ceremonias a Ezequiel López.

El Coro Góspel M. Lou, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, está formado por un grupo de jóvenes cantantes con amplia experiencia en el mundo de la música y dirigidos por Marilola Jaria, profesora licenciada en canto por el Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Por su parte, Subito Koral está formado por jóvenes de entre 15 y 24 años que pertenecen al Coro Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y cuyo repertorio abarca cualquier tipo de género musical como renacentista, música clásica, villancicos, música española, música latinoamericana, música religiosa, música moderna, musicales.

Con ellos estará Piedra Pómez que desde hace 10 años se celebra este concierto. La Obra Social de Acogida y Desarrollo es un lugar donde los más pobres de pueden acudir para salir de su situación de exclusión social. Las características que mejor la definen, con relación a otras organizaciones, sz el compromiso con personas a las que nadie atiende Las Palmas de GC. 20.30 h. Teatro Guiniguada. Calle Mesa de León.