El Mojo Club, local ubicado en la Plaza de la Música de la capital grancanaria, celebra su octavo aniversario, y lo quiere festejar este sábado con una gran fiesta en la que no faltarán la comida, la cerveza, pero sobretodo, la buena música. Desde las 14.00h se ofrecerá paella y picoteo, para arrancar con fuerza la fiesta que se alargará más allá de la media noche.

Los deejay's Diego F. Hernández y José Alberto Quintana, de Fuckin Four Factory, estarán pinchando su electrizante sonido desde el comienzo de la jornada, hasta que comience la actuación de Manolo Delgado y las Malas Compañías a las 16.30 horas, una banda con la que bailar y cantar los grandes clásicos de la historia del rock.

Hacia las 23.00h, D. Juan León presentará en directo sus innovadores sonidos electrónicos que buscando la fusión con el folclore canario, logran un meticuloso trabajo de mimetización de nuestra música más arraigada con los ritmos más actuales.

Por último, el Mojo Club recibirá a los deejay's Angie vs Tete, con una sesión caracterizada por el eclecticismo de los diferentes estilos de la música que pinchan, aunque siempre está orientada al baile. Contarán además con la contribución visual de La Capria en las proyecciones.

Todo apunta a que la jornada del sábado pondrá de relieve la variedad de estilos a los que da cabida la propuesta del Mojo Club, convertido en un local de referencia de la noche de Las Palmas de Gran Canaria tras este periodo de ocho años. Las Palmas de Gran Canaria, 14.00 h. Mojo Club, Plaza de la Música, Las Palmas de GC.