El musical Popglish recorrerá los temas clásicos y contemporáneos en la historia del pop británico en un espectáculo que se celebrará el teatro Guiniguada hoy y mañana a las 20.30 horas. Se trata de una nuueva producción de los creadores del exitoso musical La Movida madrileña. En esta ocasión, el espectáculo presenta ese concepto de entretenimiento en el que vuelve a mezclar música y teatro y en que el público podrá darse un viaje por toda aquella música británica referente en el mundo entero. Leyendas vivas del Pop británico escenificado e interpretado por artistas de canarias.

Hernán Madison, Cristina James, Zaida Jiménez y Rubén Dizá, componen el elenco de cantantes de este show. Un recorrido teatral y musical que incluye una simpática trama a través de la cual, se va introduciendo el repertorio musical más variado del pop británica,. ya que una parte de los intérpretes prefieren las canciones de antes y otros personajes las de ahora.

Todos estarán acompañados de una banda de seis músicos en directo, con Jose Alberto Medina y Juanma Guerra (teclados), Marco Valero (bajo), Ruymán Vera y Kilian Macías, (guitarras) y Yeray Rodríguez (batería) que completan un elenco de músicos y cantantes que nos recordarán temas de grupos y cantantes que pasaron a formar parte de uno de los mayores legados musicales de toda la historia como Queen, The Beatles, The Rolling Stones, Phil Collins, Elton John, Spandau Ballet y muchos más en un espectáculo que incluye música de más de 41 artistas y más de 71 canciones. Las Palmas de Gran Canaria, 20.30 h. Teatro Guiniguada.