La tercera edición de LPA Beer & Music Festival by Heineken finaliza hoy después de dos jornadas de música, cerveza y gastronomía internacional.

El Festival, que arrancó el viernes con la actuación de la banda canaria The Birkins, contará en esta jornada dominical con las actuales de Bernie Maspalomas, Deep Riders, Los salvapantallas, Última parada, y DJ.

Insular Canarias de Bebidas (ICB) renueva su apoyo al éxito cosechado en la edición anterior del LPA Beer & Music Festival by Heineken® al que acudieron cerca de 15.000 personas el pasado año.

Durante el fin de semana se puede disfrutar de un amplio abanico de cervezas, tanto de marcas nacionales como internacionales del portfolio de ICB (Heineken, Cruzcampo, Paulaner, Desperados, Affligem, Sol, Cruzcampo Radler, Buckler 0,0, Amstel, Foster´s, Legado de Yuste, entre otras).

Reconocidas bandas y artistas canarios como El Vega, The Birkins, Flash Funk, Los Salvapantallas, Señor Natilla, Red Beard, La Nueva Tralla Canaria, Bokken, Última Parada, Deep Riders, Vanessa Puñales, y El Show de Bernie forman parte del programa. Las Palmas de Gran Canaria, de 12.00 a 22.00 h. Trasera del parque Santa Catalina.