Sin Sombra de Grey, el musical de Clapso Producciones, regresa hoy y mañana al Teatro Guiniguada, un año después de su estreno y refrendada por los más de 6.500 espectadores que han disfrutado del espectáculo en teatros de toda Canarias.

Con 26 funciones a sus espaldas en seis de las ocho islas del Archipiélago, este musical en clave de humor ha colgado el cartel de agotadas las localidades en los teatros más importantes de las islas, desde el grancanario Guiniguada al Teatro Guimerá, en Santa Cruz de Tenerife, entre otros.

La buena acogida en la venta de entradas para Sin Sombra de Grey en su regreso al espacio escénico del barrio de Vegueta ha obligado a la productora a ampliar las funciones del domingo a dos, la primera a las 19.00 horas y la segunda a partir de las 21.00 horas. La representación de hoy, por su parte, comienza a las 20.30 horas.

Protagonizado por Lili Quintana, Yanely Hernández y Mingo Ruano, el montaje que dirige Israel Reyes, autor también del guión, narra en clave de comedia la historia de "dos amigas, unos cuernos y un libro". Clapso Producciones estudia actualmente distintas propuestas para programar Sin Sombra de Grey en Madrid durante 2016.

El espectáculo Sin Sombra de Grey es, ante todo, "un musical de bolsillo", según sus autores, donde se plantea la situación a la cual se enfrenta Amanda (Lili Quintana) cuando descubre que su mejor amiga es el origen del problema de su relación con el único novio que ha tenido en su vida. Las Palmas de G. C., 20.30h. Teatro Guiniguada.