El próximo sábado, 26 de diciembre a partir de las 19.00 horas, se celebrará en el Teatro Pérez Galdós la gala Pequeño Valiente, un evento solidario, de unos 180 minutos de duración, que será grabado y emitido por la Televisión Autonómica Canaria el domingo, 27 de diciembre. En el mismo se junta humor y música.

Se trata de un programa de Cyrano Producciones a beneficio de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente, una asociación sin ánimo de lucro formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por cáncer, que desde el año 2007 lucha por proporcionar a las familias y a los niños que tienen la enfermedad todo el apoyo necesario en las mejores condiciones posible, intentando mejorar la calidad de vida durante toda la enfermedad.

Este espectáculo benéfico cuenta con la colaboración de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria; y en el mismo participan un gran grupo de artistas canarios, como es el caso de los músicos Efecto Pasillo, Arístides Moreno, Lunáti-K, Reciclaje, coro Góspel M-Lou, Red Beard, La Trova, Última llave, En-cantadoras, Salma Díaza; así como la presentadora Eloísa González y los actores Matías Alonso, Yanely Hernández, Javier Peñapinto y Nieves Bravo, de En Clave de Ja, o el monologuista Kike Pérez. El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Pérez Galdós y del Auditorio Alfredo Kraus; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com. Las Palmas de GC, 19.00 h, sábado 26. Teatro Pérez Galdós.