Un amplio grupo de artistas y diseñadores canario participa este domingo en la primera edición del Atlas / Azotea Market, un mercado del arte alternativo en el que distintos creadores despachan su trabajo en una azotea de La Isleta de forma original y divertida.

El encuentro, abierto a toda la ciudadanía, está organizado por la Asociación Atlas Gran Canaria y tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en el inmueble que ocupa este espacio de intercambio cultural y voluntariado para viajeros alternativos, en el número 35 de la calle Anzofé, La Isleta.

En el Atlas / Azotea Market, el público podrá adquirir bisutería y complementos de Laura Iza y Noemí Tejera, moda de Marta Alegre, vinilos, cds, cassettes de Lava Discos y Open Your Mind, fotografías de Amalia Márquez y Pablo Pérez, tablas de surf diseñadas por Nacho Agote o el DVD de la película Estación Andamana. También se despacharán camisetas y material editorial de Mireia Tramunt, lámparas creadas por Octavio Barrera, libros de artista de Chris Tadeo, láminas prints en papel de Tono Cruz, dibujos de Srta. Zue, kits creativos de Make&Do y sorpresas varias ofrecidas por Eco-Isleta, Felo CNFSN+, Ampi Aristu, Colacho Gallardo, Caramba Santos y Chok Dee Inc.

Carabrecol, habitual en los encuentros que organiza la Asociación Atlas Gran Canaria, ofrecerá de nuevo sus deliciosas tapas veganas sin ánimo de lucro -todo lo que se recauda se destina a actividades culturales alternativas, en tanto que la música correrá a cargo de Luishøck, Dani Miranda, Hamdi y Boom Disco.

En definitiva, se trata de un entorno distinto y novedoso para realizar las últimas compras navideñas. Los organizadores recuerdan que, si te faltan algunos regalos de Reyes, "pasa del centro comercial y súbete a la azotea". Las Palmas de G. C, 12.00 h. Calle Anzofé, 2. La Isleta.