El Teatro Pérez Galdós acoge la última función del espectáculo Sister Act, el Musical, esta tarde, a las 18.00 horas, después de dos semanas de shows y actividades diversas en la capital grancanaria. Esta gran superproducción ya ha logrado que el público de Broadway y del West End londinense haya viajado al cielo y haya vuelto. Frescura, ritmo desbordante y espectacular puesta en escena que logra hacer felices a miles de espectadores.

Basado en la taquillera película Sister Act (1996), protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, el musical cuenta con una banda sonora inspirada en los estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk, con la música original de Alan Menken. La puesta en escena requiere un complejo y disciplinado despliegue técnico ya que los 30 intérpretes se mueven por hasta ocho escenarios diferentes. Los actores, cantante y bailarines, además de los ocho músicos de la orquesta protagonizan, durante dos horas y 40 minutos, un show animado y divertido.

El musical Sister Act se estrenó hace cinco años en Broadway y ha obtenido en este corto tiempo una larga trayectoria: se ha representado ya en un total de 12 países y ha sido traducido a siete idiomas diferentes. En total, el musical ha sido visto por más de cuatro millones de personas en todo el mundo.

La trama de Sister Act gira en torno a la joven Deloris, una cantante aspirante a diva, presencia un asesinato y la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir? ¡un convento! Rebelde e inconformista, Deloris revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras. Pero eso no será suficiente para librarle de su pasado. Las Palmas de G. C, 18.00 h. Teatro Pérez Galdós. Plaza de Stagno, 1.