23 de abril de 2016
23.04.2016

Fabiola Trujillo celebra un homenaje a las rancheras en el teatro Guiniguada

La cantante ofrece su nuevo espectáculo 'Con alma mexicana', hoy a las 20.30 horas

23.04.2016 | 02:00
Fabiola Trujillo celebra un homenaje a las rancheras en el teatro Guiniguada

Fabiola Trujillo, una de las mejores cantantes de música mexicana hecha en Canarias, presenta hoy sábado en el teatro Guiniguada, a las 20.30 horas, su homenaje a las rancheras.

En su nuevo espectáculo Con Alma Mexicana. Homenaje a la música ranchera, Fabiola Trujillo hace un recorrido por las canciones de siempre del género, "aquellas que perduran en nuestra memoria y forman parte de nuestras vidas", explica la vocalista. La artista estará acompañada por sus músicos de siempre y contará con las colaboraciones especiales de los cantantes Román Suárez, al que ella llaman el pequeño ruiseñor, e Iván Quintana, un músico que ha formado parte de muchos proyectos y componente desde hace varios años de Los Gofiones.

La producción musical de este espectáculo corre a cargo del compositor Juan Carlos Sierra, conocido como el Manzanero canario en alusión al creador mexicano Armando Manzanero. Fue director de orquesta de José Vélez y también de Brau- lio, y compositor de artistas como Tamara o Rafael Basurto. Sierra dirige la carrera musical de Fabiola Trujillo. Ha cantado un gran número de estilos mu-sicales, desde melodías a boleros pasando por los ritmos más bailables, pero su pasión por la música mexicana le ha llevado a especializarse en el género popular y folclórico. Formó parte desde que era una niña de diversas agrupaciones folclóricas, aunque sus inicios se basaron en la tradición mexicana. Las Palmas de Gran Canaria, 20.30 horas. Teatro Guiniguada

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine