La cantante madrileña Malú aterriza esta noche en Gran Canaria para descubrir la esencia y las canciones de Caos, su último trabajo discográfico, que presenta en el marco de la gira homónima, que la ha llevado por distintas ciudades del territorio español, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Córdoba, Bilbao,

La popular voz femenina del pop español brindará un concierto en directo en el anexo del Estadio de Gran Canaria, a las 21.30 horas, donde presentará los nuevos temas de Caos, pero en el que también revivirá éxitos de su carrera musical, como A prueba de ti, Aprendiz o Blanco y Negro.

"Caos es un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza, como soy yo", ha declarado la cantante, quien regresa al Archipiélago dos años después de su gira , con la que batió todos sus récords. "Canarias es un sitio en el que siempre me han recibido con mucho cariño", afirma la artista. "Me siento muy cómoda aquí y me voy con una gran sonrisa".

Malú es el emblema de las voces femeninas del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. La artista ha consolidado su carrera musical con más de dos millones de copias vendidas, 22 discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año y 11 Premios Dial y la Medalla de Andalucía. Además, de un tiempo a esta parte ha alcanzado una gran popularidad con su participación como coach en el programa televisivo La Voz.

Con todo, el pasado abril, el Festival de Málaga estrenó en premiere el documental Ni un paso atrás, inspirado en la vida y en la carrera artística de Malú. Las Palmas de Gran Canaria, a las 21.30 horas. Anexo del Estadio de Gran Canaria.