La polifacética actriz Emma Ozores (La dama boba, La fierecilla domada o Farmacia de guardia) regresa el próximo mes de junio a los escenarios de Gran Canaria con la representación de ¡El último que apague la luz!, una desternillante comedia para todos los públicos, escrita y dirigida por Antonio Ozores.

Coprotagonizada por el veterano intérprete Vicente Renovell (Aquí no hay quien viva, El Súper, Otoño en familia o Adiós para siempre, adiós), la obra recalará los días 10 y 11 de junio en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (Cicca) de Las Palmas de Gran Canaria. El público también podrá disfrutar de este montaje un día después, el 12 de junio, en el Auditorio de Teror.

Estrenada en el año 2007 en el Teatro Apolo de Barcelona y representada durante más de cinco años en escenarios de toda España, ¡El último que apague la luz! es una comedia de corte surrealista - con el inconfundible sello del maestro Antonio Ozores - que plantea en clave de humor diferentes situaciones cotidianas en las que el espectador, además de reírse a carcajadas durante hora y media, se sentirá reflejado en muchas ocasiones.

La obra teatral ¡El último que apague la luz! es también una crítica satírica sobre temas tan universales como el amor, las relaciones de pareja, el dinero o la política, en los que la imaginación y participación del público juegan un papel fundamental. Las Palmas de Gran Canaria, 10, 11 y 12 de junio. Cicca y Auditorio de Teror.