El humorista barcelonés David Guapo aterriza en Gran Canaria para presentar su divertido y original espectáculo Que no nos frunjan la fiesta II esta tarde, a las 19.30 horas, en el Teatro Víctor Jara, en Vecindario.

Se trata de la segunda parte de su espectáculo Que no nos frunjan la fiesta, con el que el showman ha girado por los teatros y salas de todo el territorio nacional y ha colgado en cartel de "entradas agotadas" en numerosas ocasiones. En esta segunda entrega, Guapo mezcla música, monólogo e improvisación, toda vez que el público juega un papel importante en la representación. El precio de las entradas es de 18 euros y continúan a la venta.

Tras su paso por programas televisivos como Buenafuente, El Hormiguero o Nuevos Cómicos, David Guapo se alzó como Monologuista Revelación en el año 2011 por sus diversas apariciones en el espacio humorístico El Club de la Comedia. Desde entonces, el humorista se ha convertido en un auténtico fenómeno en redes sociales, donde cuenta con más de medio millón de seguidores. En los últimos años, ha centrado su carrera en los teatros, donde ya se ha ganado la fidelidad de miles de fans en su país.

Definido como "cómico multidisciplinar", sus espectáculos se basan en un despliegue de talento: acting, improvisación y música combinados siempre con el mejor humor, ironía y desparpajo. Los temas que aborda en sus espectáculos son diversos, pero se centran en los aspectos cotidianos del día a día, sobre todo, en las relaciones de pareja.

La crítica y los fans coinciden en la naturalidad de Guapo tanto dentro como fuera del escenario, puesto que una de sus máximas es que siempre dedica tiempo a lo que define como su bien más preciado: sus fans. Gran Canaria, 19.30 horas Teatro Víctor Jara, Vecindario.