El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología será el anfitrión del cierre de temporada de la Escuela de Maquillaje Corporal de Ana Lidia Alonso. Un total de 15 artistas de Body Painting, con sus respectivos modelos, se convertirán este sábado, 30 de julio, en el centro de atención dentro de la exposición La fórmula del Carnaval. La fiesta tiene su ciencia, que se exhibe en la planta baja del Museo.

El público que visite el Elder durante la jornada tendrá, de este modo, la oportunidad de contemplar todo el proceso creativo de los autores, en la demostración de diferentes técnicas de maquillaje corporal. La actividad comenzará a partir de las 12:00 horas, y se prolongará durante todo el día, hasta las 20:00 horas.

No obstante, este 30 de julio el Museo prolongará algo más su jornada. Será precisamente a partir de las 20:00 horas, cuando los artistas presentarán sus trabajos finales, y la escuela procederá con su entrega de los diplomas.

El Elder mantendrá la exposición La fórmula del Carnaval, que impulsan el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Aula de Cultura del Carnaval, hasta el próximo 31 de octubre.