El Ayuntamiento de Teror organiza este fin de semana el Festival de Teatro de Calle En pie, una refrescante propuesta que ofrece al público la posibilidad de disfrutar de algunos de los más innovadores y divertidos espectáculos circenses de calle que actualmente circulan por España. Con motivo de las Fiestas del Pino 2016, las compañías Los Herrerita, Yllana y En diciembre, así como el artista canadiense Pierrick St-Pierre, presentarán, en distintos espacios al aire libre de la Villa Mariana, con entrada gratuita, cuatro montajes que combinan humor, poesía, malabares y música.

El programa del Festival En pie que produce Unahoramenos para el Ayuntamiento de Teror, se desarrolla de acuerdo al siguiente calendario: hoy, a las 20.45 horas, en la Plaza de Sintes, actuará la compañía catalana Los Herrerita con The flamingo's vuelven por primera vez, mientras que a las 22.00 horas, también en la mencionada plaza, la popular compañía madrileña Yllana hará lo propio con su Olimplaff. Mañana, domingo, le tocará turno al canadiense Pierrick St-Pierre, que a partir de las 18.30 horas, ofrecerá también en la Plaza de Sintes, su espectáculo de comedia interactiva Mr. Banana show, para concluir, a las 19.30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento Nuevo, con la compañía catalana En diciembre, que presenta Purpusii.

La variedad constituye el rasgo más notable de la oferta de En pie, a la que se suma la virtud de ser espectáculos concebidos para ser disfrutados en familia. Teror, 20.45 h. Plaza de Sintes.