Santi Millán y Javi Sancho traen el humor irónico de su primer proyecto en común hoy domingo, a las 20.00 horas, en el Teatro Pérez Galdós con su nuevo show Estamos mejor que nunca.

Esta particular pareja cómica vuelve a la carga con dosis renovadas de buen humor y capacidad de autocrítica, en un espectáculo donde ambos garantizan al público que "si no te sientes mejor que nunca, al menos te lo vas a pasar mejor que nunca". Santi Millán alardea de poseer una salud de hierro y encontrarse en la mejor etapa de su vida; parodiándose a sí mismo y a sus múltiples obsesiones: deporte, mujeres, series, mascotas, libros de autoayuda, entre otros. Parece que nada se escapa del radar de un Millán en la plenitud de la vida. El joven cómico Javi Sancho se une al show sumándose a una fiesta a la que no ha sido invitado, pero de la que se convierte en parte imprescindible. La gestión del fracaso no tiene secretos para él, a pesar de haber sido un pilar fundamental en la vida de millones de personas.

Después de tres años paseándose por todos los teatros de España con su espectáculo Santi Millán Live, un monólogo lleno de humor, sexo, música e improvisación, Millán regresa a los escenarios acompañado del cómico más joven de la historia en aparecer en la cartelera de la popular Sala Pepe Rubianes del Club Capitol en Barcelona.

Aunque ya han trabajado juntos en más de una ocasión, Estamos mejor que nunca es su primer trabajo conjunto con el que prometen no dejar indiferente a nadie. La faceta teatral de Santi Millán se inicia tras su paso por la compañía La Cubana, con la que actúa hasta 1999. Javi Sancho, en muy poco tiempo, se ha plantado en el circuito nacional de monólogos. Las Palmas de Gran Canaria. Teatro Pérez Galdós Plaza de Stagno s/n