La compañía Drama Producciones, dirigida por Víctor Formoso, presenta en el Teatro Guiniguada el 28 de octubre su espectáculo 'Lo que no se dice', basado en textos de Tennessee Williams.

La obra cuenta con las interpretaciones de las actrices Mari Carmen Sánchez , conocida también por su papel de Candelaria en 'El Tiempo Entre Costuras', Blanca Rodríguez y el actor Luífer Rodríguez. Cuenta además con un diseño de escenografía de Paco Azorín y una videocreación de Pedro Chamizo.

El espectáculo está formado por tres piezas cortas de Tennessee Williams: 'Háblame como la lluvia y déjame escuchar', 'Lo que no se dice' y 'La dama de la loción Larkspur'. Se abordan algunos de los temas recurrentes en este autor, como el miedo, la soledad, la incomunicación, los convencionalismos, el alcoholismo, etc.

'Lo que no se dice' es, según destaca la compañía teatral, "un campo de batalla sobre el que los personajes luchan, heridos de muerte, por seguir erguidos frente al mundo con el único arma que poseen: una menuda y frágil dignidad".