El Auditorio de Teror presenta este sábado 22 de octubre, a las 20:00 horas, el “Rock & Ríos Tributo”, un espectáculo musical que nos hará viajar en el túnel del tiempo hasta 1982, cuando Miguel Ríos reivindicó sus raíces rockeras con el disco en directo Rock & Ríos y una gira mayúscula que lo llevó a recorrer toda la geografía española. La formación grancanaria Lua Lua Band será la encargada de poner en escena el espectáculo musical, donde participan destacados músicos de rock de Gran Canaria.

Las entradas para el concierto están a la venta al precio de 8 € en www.entrees.es y en la taquilla del Auditorio de Teror el martes de 11:00 a 13:00 horas; el jueves de 17:00 a 19:00 h.; y dos horas antes de la función.

Con una marcada puesta en escena y una sonoridad fiel en todo momento a los temas originales, Lua Lua Band hace un reconocimiento ‘Rock & Ríos Tributo’ al gran trabajo de Miguel Ríos, contando con un plantel de músicos de primer nivel dentro del panorama insular: Sergio Franquis (voz), Sonia Fernández (coros), Dácil R. Ramos (coros), Joan Masana (teclados), Sergio Martínez (uitarras), Miguel Estupiñan (guitarras y coros), César González (bajo y coros) y Javier Negrín (batería).