laprovincia.esDavid Bustamente

vuelve a Gran Canaria, tras partir este 2017 en la isla, este domingo, 26 de marzo, a las 20.00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. El artista de San Vicente de la Barquera ofrece un concierto, con su versión más viajera y transoceánica tras la edición del disco 'Amor de los dos', que el cantante ha lanzado al mercado este mes con las más bellas historias de amor cantado procedentes de México.

Bustamante y Echevarría reciben 2017 en Gran Canaria

Bustamante, en sus catorce años de trayectoria profesional y con nueve discos a sus espaldas, atesora nada menos que quince discos de platino con más de un millón de copias vendidas y catorce giras triunfales en las que, a ambos lados del Oceáno Atlántico, ha conseguido situarse como uno de los más importantes nombres de la canción popular de nuestro tiempo.

Pero la música en Gran Canaria no acaba en el exconcursante de Operación Triunfo.

Noa y su 'Love Medicine' abrirán el Festival Mar Abierto 2017 el domingo, 2 de abril, en el Auditorio Alfredo Kraus. La artista que presenta un nuevo disco con colaboraciones del brasileño Gilberto Gil, Pat Metheny o Joaquin Sabina ofrecerá el concierto a las 20.00 horas.

Unos días después, Julieta Venegas pasará por Gran Canaria para presentar su último disco, Algo Sucede, con el que ganó el Grammy Latino al mejor álbum Pop/Rock del año pasado. La artista actuará el próximo 6 de abril en el Teatro Pérez Galdós.

El Estadio de Maspalomas acogerá los próximos 14 y 15 de abril, el 24 Grados Maspalomas Festival. Electrónica y ritmos latinos se reunirán en el sur de Gran Canaria en un evento que encabezarán Elvis Crespo y Fonseca y contará con artistas, tanto nacionales como internacionales, de la talla de Efecto Pasillo, Dvicio, Álvaro Soler, Taburete, Aseres, Challengers Band, El Vega, La Perra de Pavlov y Henry Méndez.

El mes de abril también contará con otros conciertos como el de Rapsusklei el próximo 15 de abril en el Mojo Club, BEJO en el Paper Club, el 8 de abril o Funambulista, que actuará el el 29 en el Cicca, entre otros conciertos.