¡Clównbate!, el espectáculo más representado de la compañía Clownbaret aterriza por primera vez en Gran Canaria. Este exitoso show despliega una combinación perfecta de entradas circenses clásicas y números de participación de público, que el público grancanario podrá disfrutar en una función única el domingo 26 de marzo, a las 12.00 horas, en el Teatro Guiniguada.

"Una montaña rusa, una tarta envenenada, un juego entre payasos y una sucesión de sketches de payaso clásico entre Woody y Macarroni, que no se pueden perder", indican desde la compañía.

?Clownbaret nació en 2003, cuando su director, Brian Rodríguez regresó a Tenerife después de trabajar como payaso en el Circo Raluy por Europa. En estos años, el equipo ha producido un total de 10 espectáculos, dos niveles de cursos de clown y un documental en el que participan los payasos más influyentes del cambio de siglo en Europa: Zapatos Nuevos. Payasos de Hoy en Europa.

Clownbaret es una compañía pionera en el género del clown en Canarias, planteado desde un punto de vista clásico y puro. Su experiencia artística ha viajado internacionalmente y, a lo largo de su trayectoria, la compañía ha actuado en todas las islas y participado en multitud de festivales y encuentros nacionales e internacionales, entre los que destacan el Festival de Pallassos de Cornellá, el de Pallassas de Andorra, el Festival Nosolo Circo, El Mueca, el Festival de Payasos de Arrigorriaga,el Festival Rodará de México, el Boulevart y Alles muss raus en Alemania y muy especialmente el Unity Festival en Gales, festival de teatro que trabaja en la integración de personas con diversidad funcional.