Desde propuestas gastronómicas a masajes y un bautismo de buceo, estas propuestas que ofrecemos junto a la web de descuentos Cuponísimo pueden ayudarte a sacar más partido a tu tiempo libre este fin de semana o en cualquier momento de ocio.

Menú en Restaurante Habla de Ti

¿Qué tal una buena comida en Telde? El Restaurante Habla de Ti, ubicado en la Plaza de San Gregorio te ofrece un menú para dos personas a mitad de precio (34,95 euros en lugar de los 75,20 euros habituales) con dos entrantes, chuletón de ternera pirinaica y botella de vino.

Un buen vino, una buena carta y una buena compañía, ¿Qué más se puede pedir? Una oferta irresistible para pasar una velada especial con quien tú quieras.

Masaje descontracturante y termoterapia

El trabajo forzado o en oficina, practicar deporte, el estrés... muchas son las causas que pueden provocar contracturas o agarrotamientos en los músculos.

Reactiving On Time (Calle Cebrián, Las Palmas de Gran Canaria) te ofrece la solución con una sesión de masaje descontracturante y termoterapia a cargo de fisioterapeutas con gran experiencia para ablandar estos músculos y descargar la zona de tensión. Todo ello con un precio muy económico gracias a esta oferta: 17 euros.

Cuida tus uñas

Cuida tus uñas de manos y pies y mantenlas intactas y con un brillo espectacular durante dos o tres semanas con la sesión de manicura y pedicura permanente en Chic Atelier Nails & Beauty (calle Julio Torón, Telde), por solo 22 euros.

Olvídate de uñas cascaroneadas en tan solo una sesión gracias a la profesionalidad y la calidad de los productos con los que trabajan en Chic Atelier. Además, si también quieres dejar tu piel como nueva, puedes probar la experiencia SPA por solo 6 euros más.

Bautismo de buceo

Conoce otro mundo, sumérgete en el mar y prueba nuevas sensaciones descubriendo el precioso mar canario. Si siempre te ha llamado la atención el fondo submarino y la fauna marina, no dejes pasar esta oferta de bautismo de buceo por parte de Aventura en Canarias (Calle Piquillo, Las Palmas de Gran Canaria).

Disfruta del fondo marino en todo su esplendor con una apasionante jornada de buceo para una o dos personas (a 19 y 35 euros, respectivamente). Ponte en manos de los mejores profesionales del sector. Descubre la costa de una forma diferente e inolvidable. Aprende las mejores técnicas de buceo y ponla en práctica de manera sencilla.

Menú degustación en La Otra Punta

Disfruta de un menú degustación para dos personas con hasta cinco platos distintos en el Restaurante La Otra Punta (Plaza de la Música, Las Palmas de Gran Canaria) para compartir con quien tú quieras, y a un precio muy especial de 32 euros. Además, con este cupón podéis elegir entre barra libre de bebida o una botella de vino tinto o blanco para que podáis disfrutar bien fresquitos de las vistas a la Playa de Las Canteras.

El lugar ideal, la comida bien rica y el buen vino ya está, solo falta decidir con quién quieres compartir la cita.