¿Te imaginas poder montar en todas las atracciones que quieras de Holiday World Maspalomas durante dos horas? ¡Y con quien tú quieras! Es lo que te ofrece la nueva oferta de la web de descuentos Cuponísimo, disponible a lo largo de este mes de junio.

Holiday World Maspalomas ofrece todo tipo de atracciones: familiares, para descargar adrenalina, acuáticas... Ubicado a tan solo 30 minutos en coche de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, este renovado complejo de ocio se ubica en uno de los parajes naturales del sur de la isla, destino por excelencia para turistas y residentes en busca de ocio.

Es en Holiday World Maspalomas donde puede encontrarse la noria más alta de Canarias, con nada más y nada menos que 26 metros de altura, equivalentes a un edificio de 9 plantas. Desde ahí se alcanzan las mejores vistas del Sur de la isla, que se extienden incluso a parte de las impresionantes dunas de Maspalomas, con su inconfundible faro al horizonte.

Otras dos de las atracciones más potentes que ofrece el parque son el Giro Loop (que pone literalmente patas arriba a quien ose subirse en ella, haciéndole ver la vida desde otra perspectiva y aumentando de manera considerable la adrenalina) y el Sky Drop (21,5 metros de altura que se recorren en pocos segundos). Ambas pueden visitarse con el pase de dos horas para dos personas de acceso ilimitado que ofrece Cuponísimo.