El Auditorio Alfredo Kraus acoge hoy, a las 12.00 horas, el estreno del primer disco de Súper Abuela, en la Sala Jerónimo Saavedra, y enmarcado en el ciclo Con la familia. Se trata de un espectáculo musical dirigido a todos los públicos, que transmite a los jóvenes un mensaje de compromiso con uno mismo y con el entorno, una divertida propuesta para desarrollar la inteligencia emocional y el autoconocimiento.

Un grupo de 7 músicos liderados por Super Abuela vibrará con el público con su música personal llena de colores y melodías que fusionan el world music, pop y rock n´roll, entre otros.

Super Abuela está inspirada en todos esos super abuelos reales cuyos Super Poderes vienen de su experiencia y sabiduría. Las familias encontrarán una divertida propuesta para hacer entre todos un mundo mejor, empezando siempre por uno mismo.

Idea original de Cristina Bermúdez (SuperAbuela), psicóloga, actriz, cantante, profesora de yoga, formadora de profesores de yoga infantil y madre de dos hijos. La creación, producción y composición musical corre a cargo de Cristina Bermúdez y el músico Daniel Negrín, donde conjuntamente ponen todo su amor y conocimiento en este original proyecto. Las letras compuestas por Cristina Bermúdez son sencillas, directas y llenas de juego para que sus mensajes lleguen a todos los públicos. La dirección musical del disco corre a cargo del músico canario Paco Perera.

La banda en escenario contará con los músicos Super Abuela (voz), Luis Merino (guitarras), Rafa Santana (teclados), Daniel Negrín (guitarra, berimbau y percusión), Elio Moreno (vientos), Juanka Trujillo (bajo), Sergey Saprychey (tablas Indias y percusión) y Oscar López (bateria). Las Palmas de G. C., 12.00 horas. Auditorio Alfredo Kraus, Avda. Príncipe de Asturias, s/n,