Piedra Pónez, con la colaboración del humorista Pepín Tre, protagonizan un nuevo encuentro de H de Humor, con el título de Enhumorados, hoy, a las 20.30 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

E nhumorados es el estado en el que se encuentran los doctores humoris causa del Aula del Humor y el público que acude al Paraninfo cada martes afectado de paraninfomanía. Esta vez Pepín tre y Piedra Pómez han preparado un espectáculo en que se combinan humor, música y humor. La música la pone Pepín Tre mientras que Piedra Pómez simplemente se tomará un Buchito de café. Francisco Santana Santos y Gregorio Figueras Martín, el dúo que forma Piedra Pómez, se conocieron en el Colegio Mayor San Fernando, (La Laguna, Tenerife) el año 1972. En 1986 el dúo comienza preparando su programa en Radio Guiniguada. Posteriormente, desde octubre de 1990 hasta junio de 1991 participan en el programa regional de El Patio. En 1993 participan en el programa Hora de visitas, en el canal TVE en Canarias. En 1995 participan en un monólogo en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria. Durante el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria de 1997 participaron en el Entierro de la sardina y han sido los pregoneros de dicha fiesta en 1996 y 2003.

Pepín Tre es conocido por su humor inimitable a base lo que él llama charlatanería pop, y que consiste en contar historias imposibles, con gran número de palabras, que rebosan agudeza mental, extensos conocimientos históricos y culturales y una chispa de ironía. Sus canciones contienen cierta crítica social, como en Todos beben, que critica las fiestas regionales donde se torturan animales. Las Palmas de Gran Canaria, hoy 20.30 h. Paraninfo del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de G. C. C. Juan de Quesada, 30