El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) convoca una nueva edición del ciclo Ático tertulias. El rincón de la palabra que protagonizarán las tres integrantes del equipo Numen Estudio de Bellas Artes, quienes darán a conocer otras perspectivas del desarrollo de los proyectos artísticos y de gestión cultural, orientados al espacio público.

La tertulia se celebra este jueves, 23 de noviembre, a las 19.00 horas, en el ático del centro de arte del Cabildo de Gran Canaria. Allí estarán Gema Sánchez, Begoña Vega y Alicia Pardilla, las componentes de este equipo, especializado en la configuración de programaciones artísticas y diseño de proyectos y en la creación de obra artística, cursos y talleres interdisciplinares.

Con sede en la capital grancanaria, Numen es un estudio de creación y producción artística, que reúne y centra sus esfuerzos en la amplificación del conocimiento, el desarrollo de manifestaciones y expresiones artísticas y el aprendizaje en toda su extensión. Buscan la interacción e interdisciplinariedad como claves para el mayor enriquecimiento de recursos y para alcanzar una experiencia completa del hecho artístico. Comprender las narrativas artísticas, desgranarlas y jugar con el componente fundamental del divertimento y la improvisación es otra de las claves del trabajo que desarrollan.

El equipo de Numen cuenta además con colaboradores fr diversas disciplinas que se unen para llevar a cabo los diferentes proyectos . Las Palmas de G. C., 19.00 horas. CAAM, Calle los Balcones, 11.