El dúo Malaspecto, melodías caseras a ritmo de casiotone, descubre el repertorio de su segundo disco, titulado ¡Qué poca vergüenza! / Canciones obsoletas, al abrigo del sello El Hombre Bala Records, con un concierto en directo esta noche, a las 21.00 horas, en las afueras del Tiramisú, en la plaza del Pilar. La entrada es libre y gratuita.

La formación pop-punk experimental integrada por formado por Raúl Sánchez García (Tenerife), al casiotone MT40 y Óscar Saturno Hernández (Gran Canaria) a la voz lanzó este disco el pasado 2017 con 22 temas a casiotone y voz, con temas inéditos compuestos entre 2002 y 2005. Ambos músicos actúan disfrazados, arropados por parafernalias varias que rubrican su consabido -y más que digno- malaspecto y, como presencia infalible, junto con La Fregona María Elena, su amiga y estandarte.

Nacidos en 1999, Malaspecto bebe del legado de la movida madrileña y transita en las coordenadas del pop irreverente y rudimentario, con letras que cabalgan entre el surrealismo, el absurdo, la fantasía y lo cotidiano, con un estilo desenfadado y provocativo. Malaspecto se define, sobre todo, como un grupo de directo, por lo que sus conciertos, con su cuidada puesta en escena y su relación directa con el público, nunca dejan indiferente.

El pasado septiembre de 2017 grabaron en directo en la Asociación Atlas Gran Canaria el que se constituirá el tercer disco de esta formación singular que atesora una legión de seguidores en Canarias. Las Palmas de GC, 21.00h. Tiramisú, Plaza del Pilar