Blog 
Alicia Morilla Massieu
RSS - Blog de Alicia Morilla Massieu

El autor

Blog Alicia Morilla Massieu - Alicia Morilla Massieu

Alicia Morilla Massieu

Poeta Pintora Escritora Escultora, “Rectora Honorífica” y “Académica Leopardiana de la Accademia Internazionale “G. Leopardi”. “Académica de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “...

Sobre este blog de

Si has llegado hasta aquí... tal vez disfrutarás de todo cuanto comparte la poeta pintora escritora y escultora que... ha Creado esta Blog con una única finalidad y propósito... "Compartir con el Mundo, con el Universo, con los habitantes de La Tierra y los que observan desde el Universo...


Archivo

  • 09
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Cadena Perpetua Ley Sinde

    CADENA PERPETUA A LA «LEY SINDE»

    …Y el Mundo, el Universo alzó las voces hasta la cúpula encendida de la Luz, comunicación de los ciudadanos del Mundo, del Universo. Voces que proclaman, que gritan… -“¡Queremos libertad… libertad de la guadaña que sesgó los sonidos oprimiendo al hombre… Si nos atan, nos cierran nuestros pensamientos, nos ponen cadenas… El retroceso de la humanidad será de represión, de injusticias…

    ¡Que se quede sepultada, amortajada la «Ley Sinde»… Y si alguien alza un dedo… la Ley del Silencio de nuestras manos la dejarán enterrada!…

    …Y a La Tierra la invadió la oscuridad, el negro presagio de la esclavitud… Se abrieron las cadenas, se alzaron las voces, se llenaron de Luz los corazones…

    No callarán nuestras voces. En nuestros pensamientos La Libertad como cetro, nuestra bandera, un grito al aire y al viento.

    …Y las flechas envenenadas se convirtieron en palomas de Libertad que vuelan en un Mundo nuevo… de Luz, Amor, Hermandad, Fraternidad…

    Ustedes… señores del Gobierno, quieren taparnos la boca, los oídos… a «La Verdad», donde la represión, las injusticias… se desatan.

    No pueden aprobar la «Ley Sinde». Es como si al Mundo le rodearan con cadenas, y nuestras bocas las cerraran con clavos, como esclavos.

    Tiempos de Libertad, de claridad, de transparencias… nos esperan… donde toda «La Verdad» saldrá a La Luz y el Ser maniatado será excarcelado, porque fue injustamente encarcelado…

    En sus conciencias estará el «hacer el bien a La Humanidad». Si no… que Dios se apiade de ustedes…

     

    Artículo incluido en el nuevo libro de Alicia Morilla Massieu
    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=224)

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook