Blog 
Alicia Morilla Massieu
RSS - Blog de Alicia Morilla Massieu

El autor

Blog Alicia Morilla Massieu - Alicia Morilla Massieu

Alicia Morilla Massieu

Poeta Pintora Escritora Escultora, “Rectora Honorífica” y “Académica Leopardiana de la Accademia Internazionale “G. Leopardi”. “Académica de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “...

Sobre este blog de

Si has llegado hasta aquí... tal vez disfrutarás de todo cuanto comparte la poeta pintora escritora y escultora que... ha Creado esta Blog con una única finalidad y propósito... "Compartir con el Mundo, con el Universo, con los habitantes de La Tierra y los que observan desde el Universo...


Archivo

  • 09
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Nieto Fernando Agradecimientos

    CARTA A MI NIETO FERNANDO Y AGRADECIMIENTOS

    Desde lo más profundo del Ser, cuando el Alma viaja por los Espacios Divinos de la Luz Blanca, bellísima, embriagadora, transparente... surge la Transformación.

    ...Y aquella Alma que vagaba confundida... se convirtió en Amor... Así caminas hoy por la vida, mi querido y adorado nieto Fernando. Una cadena de Amor y Sanación se extendió por todo el Universo, lágrimas que van cayendo como perlas en tu corazón, de júbilo, de alegría ¡Te Amamos! ¡Te queremos! Hoy has vuelto a renacer. Dios está en tu pecho... desde lo más profundo del Ser surge la Transformación.

    Renacer es volver a la vida otra vez, esta es la gran escuela de la vida, aprender todas las lecciones de lo que nos ocurre a lo largo de nuestra existencia; dos profesores «Ángeles en La Tierra» te divisaron en la playa, salvaron tu vida. Dios te ha dado una nueva oportunidad, aprovéchala, se feliz al lado de tus padres, hermanos, familiares, amigos que te adoran.

    Mi agradecimiento, cariño y el de toda la familia a las personas que hicieron posible ¡Este Milagro!. A los profesores; Santi y Yeray, que acudieron y le prestaron los primeros auxilios, te salvaron la vida. Al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias CECOES-112. A Cruz Roja. Al Hospital Dr.José Molina Orosa «Equipo de Cuidados Intensivos». Médicos, enfermeras, enfermeros, a todo el personal que trabaja en dicho Hospital. A todos los seres que elevaron su Alma hacia Dios rezando... ahí se formó una cadena inmensa de Amor y curación.

    Gracias y mil veces gracias de todo corazón.

    Dios les bendiga.

     

    Artículo incluido en el nuevo libro de Alicia Morilla Massieu
    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=224)

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook