Blog 
Alicia Morilla Massieu
RSS - Blog de Alicia Morilla Massieu

El autor

Blog Alicia Morilla Massieu - Alicia Morilla Massieu

Alicia Morilla Massieu

Poeta Pintora Escritora Escultora, “Rectora Honorífica” y “Académica Leopardiana de la Accademia Internazionale “G. Leopardi”. “Académica de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “...

Sobre este blog de

Si has llegado hasta aquí... tal vez disfrutarás de todo cuanto comparte la poeta pintora escritora y escultora que... ha Creado esta Blog con una única finalidad y propósito... "Compartir con el Mundo, con el Universo, con los habitantes de La Tierra y los que observan desde el Universo...


Archivo

  • INMIGRANTES SERES INOCENTES QUE MUEREN EN EL MAR

    Cielo gris plomizo, negro… seres en busca de la libertad, encuentran la muerte en el fondo del océano, ese mar profundo, oscuro que los acoge…

    Se caen las aguas derramadas de tristeza, de llanto, de desesperación… niños, mujeres, hombres, mueren cada día en el mar.

    Ellos se juegan la vida… buscando una existencia mejor, donde les prometen «el Paraíso».

    ¡Ya está bien! Que este Mundo donde «los ocultos», los ricos, avariciosos… que gobiernan, se enriquecen cada vez más, a costa de la pobreza, guerras… mujeres, hombres, niños esclavos… que trabajan en minas para ellos, muchos mueren torturados si no cumplen sus leyes.

    Tenemos que gritar ¡Basta ya de tantas injusticias y crueldades!.

    No queremos que estos líderes -no todos-, hipócritas, falsos, sin sentimientos, crueles ¡Nos gobiernen!.

    Todo lo que prometen se desvanece como el humo… no lo cumplen. Estamos cansados de promesas incumplidas.

    Estamos doloridos, angustiados de ver morir a tantos inmigrantes, seres humanos inocentes en el mar.

    Todos somos hermanos de la misma tierra, ya es hora de que el Mundo extienda ese grito de Libertad a lo largo y ancho de La Tierra, del Universo.

    Nos quieren tener aletargados, dormidos, confundidos… con cadenas invisibles… par que no veamos que el mal reina en La Tierra, y que el engaño, la mentira y la crueldad… es su lema.

    Mientras no cambiemos a los gobernantes y el Mundo se olvide de tantos partidos… y seamos regidos en comunión con los pueblos por Seres de una Gran Sabiduría; Honestos, con Justicia, Hermandad, Fraternidad… llenos de Amor y Paz.

    Mientras no comprendamos que hay suficiente comida, trabajo, vivienda, sanidad y cultura… que por el hecho de haber nacido… tenemos derechos ¡Una vida digna! la Constitución así lo dice.

    Mientras no comprendamos que no hace falta emigrar «solo los que quieran», porque las riquezas de nuestras tierras tienen suficientes recursos para sostenernos.

    Mientras no comprendamos que los seres que nos gobiernan… «los ocultos» nos están robando para intereses de ellos, que son los mismos que provocan el hambre, la crisis… permiten la corrupción, las guerra, donde mueren niños inocentes, violados, torturados, explotados, inocentes que no tienen culpa de nada…

    Mientras no abramos los ojos a esta gran verdad, seguiremos repitiendo la historia interminable… de este Planeta Tierra.

    El día que el Ser Humano sea un ser lleno de amor, de Justicia, de Paz, Hermandad, Fraternidad… ese día es cuando veremos un cambio de Humanidad, un mundo precioso, tan hermoso como jamás hubiéramos imaginado… entonces si será realidad nuestro sueño… viviremos ¡En un Paraíso! ¡Rompamos las cadenas que nos tienen atenazados! ¡La Libertad nos espera!.

     

    Artículo incluido en el nuevo libro de Alicia Morilla Massieu
    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=224)

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook