Blog 
Alicia Morilla Massieu
RSS - Blog de Alicia Morilla Massieu

El autor

Blog Alicia Morilla Massieu - Alicia Morilla Massieu

Alicia Morilla Massieu

Poeta Pintora Escritora Escultora, “Rectora Honorífica” y “Académica Leopardiana de la Accademia Internazionale “G. Leopardi”. “Académica de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “...

Sobre este blog de

Si has llegado hasta aquí... tal vez disfrutarás de todo cuanto comparte la poeta pintora escritora y escultora que... ha Creado esta Blog con una única finalidad y propósito... "Compartir con el Mundo, con el Universo, con los habitantes de La Tierra y los que observan desde el Universo...


Archivo

  • 16
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas amor Morilla Massieu Artemorilla

    ¡LA JUSTICIA CON AMOR!

    Carta a David, a su madre, y a su padre Víctor

    Hoy, cuando mi corazón se llena de dolor, de impotencia y mis lágrimas quedan suspendidas en el aire… congeladas de profunda tristeza, ellas caen sobre tu cuerpo herido… David, del desamor de seres insensibles, sin sentimientos… Tal vez no sepan lo que es sufrir el dolor.

    Aquí estoy Víctor, para ti, para tu esposa y mi querido y adorado David, este niño que nada más verlo, hay que quererlo…

    Él no merece sufrir las injusticias de un Sistema equivocado… donde se juega con la tranquilidad y el bienestar de las familias.

    Una vida digna, con todas las necesidades cubiertas, es lo que merece todo ser humano ¡Lo dice la Constitución!.

    David, un niño lleno de vida, alegre, un alma pura, merece como todos los niños del Mundo una vida feliz.

    Ha estado postrado, enfermo, dormido en un sueño injusto, donde sus necesidades no pueden ser cubiertas, la vida le ha dado un giro a la deriva…

    ¡Basta ya de tantas injusticias! Lo que hagas a los demás, el Universo te lo devuelve... no es castigo, es enseñanza. ¡Hay del que hiera!... no sabemos que misteriosas Leyes rigen el Universo ¡Pero las hay!...

    David, aquí estoy apoyándote a ti y a toda tu familia, dándote en secreto un beso volando… que llega a tu mejilla, pero con tanto amor como la mar, y la mar cabe en mis brazos y aún te sigo amando…

    Yo solo soy una madre que se pone en el lugar de tus padres, y lucha para que este Mundo a veces tan cruel e injusto, cambie hacia el bien.

    Somos muchos, muchísimos apoyando tu causa y la de tantos otros niños que viven esta situación de injusticias y de crueldades… en un Mundo que un día no muy lejano llegará a ser «Un Paraíso».

    Querido David, pidamos que todos los niños del Mundo sean felices, por eso ha llegado la hora de la verdad. Salud, Luz, Paz, Amor, Prosperidad, Hermandad, Fraternidad… para el Mundo y el Universo.

    Un abrazo muy fuerte y cariñoso para Víctor, tu padre, y para tu madre, en esta lucha de injusticias, pero llenos de infinito amor por ti. Y para ti en especial esta flor tan hermosa, llena de pensamientos… de todos los que te queremos.

    ¡Una rosa!

     

    Artículo incluido en el nuevo libro de Alicia Morilla Massieu
    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=224)

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook