Blog 
Alicia Morilla Massieu
RSS - Blog de Alicia Morilla Massieu

El autor

Blog Alicia Morilla Massieu - Alicia Morilla Massieu

Alicia Morilla Massieu

Poeta Pintora Escritora Escultora, “Rectora Honorífica” y “Académica Leopardiana de la Accademia Internazionale “G. Leopardi”. “Académica de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “...

Sobre este blog de

Si has llegado hasta aquí... tal vez disfrutarás de todo cuanto comparte la poeta pintora escritora y escultora que... ha Creado esta Blog con una única finalidad y propósito... "Compartir con el Mundo, con el Universo, con los habitantes de La Tierra y los que observan desde el Universo...


Archivo

  • 12
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Palmas amor Morilla Massieu Artemorilla Justicia Bandera

    LA JUSTICIA Y EL AMOR POR BANDERA…

    El Sol sale todos los días… y nos llena de energía de calor para la lucha de tantas injusticias, barbaridades que se están cometiendo en este Mundo.

    En esta causa, mi apoyo total a la lucha que actualmente mantienen los trabajadores pidiendo que se haga justicia con estos hombre y mujeres valientes, intrépidos, que luchan por sus «Derechos» que bien se lo merecen.

    No podemos cerrar los ojos y volver la cabeza para otro lado… por estas personas que trabajan para nosotros, auxiliándonos, protegiéndonos, salvando vidas… a veces exponiendo las suyas… las 24 horas al día.

    ¡Unámonos a ellos, y apoyemos su causa!

     …Aunque la lluvia caiga en torrentes sobre mi cuerpo, y quiera dejarme inmóvil, y mis ojos nublados, sin vista, por el agua… aunque quieran borrar de la faz de La Tierra mi nombre, como si no hubiese existido… aunque los sin piedad… me quieran poner cadenas en mis manos, en mis palabras… siempre seguiré luchando por La Libertad, La Justicia, La Paz, La Hermandad, La Fraternidad… y si llenan mis pupilas de arenas movedizas y torturan mi cuerpo… ¡No me importa! porque en el aire, en el viento, quedará escrito ¡Mi Palabra! mi conciencia ¡La defensa de los Derechos Humanos! ¡La Libertad de los pueblos! Seguiré cabalgando por el Mundo, por el Universo, a enseñarnos, a amarnos y apoyarnos… sin descanso, no podemos quedarnos dormidos… hay que de seguir luchando, trabajando por nuestros «Derechos».

    Un día llegará en el que toda la Humanidad alce sus voces, sus manos, sus almas blancas, reclamando un mundo de Justicia, Amor, Honestidad, Paz, y la Cultura ¡El Pilar del Mundo!

    Un pueblo sin cultura, es fácil de manipular… de manejar…

    Un Mundo con Cultura, se enriquece, piensa, medita, crea… investiga… adquiere sabiduría.

    ¡La justicia y el amor por bandera!

     

    Artículo incluido en el nuevo libro de Alicia Morilla Massieu
    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=224)

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook