Blog 
Alicia Morilla Massieu
RSS - Blog de Alicia Morilla Massieu

El autor

Blog Alicia Morilla Massieu - Alicia Morilla Massieu

Alicia Morilla Massieu

Poeta Pintora Escritora Escultora, “Rectora Honorífica” y “Académica Leopardiana de la Accademia Internazionale “G. Leopardi”. “Académica de Merito y de Honor” por su Trayectoria Artistica y Literaria en la Accademia Internazionale “Trinacria” y la Accademia Internazionale “Ferdinandea” en Italia. “...

Sobre este blog de

Si has llegado hasta aquí... tal vez disfrutarás de todo cuanto comparte la poeta pintora escritora y escultora que... ha Creado esta Blog con una única finalidad y propósito... "Compartir con el Mundo, con el Universo, con los habitantes de La Tierra y los que observan desde el Universo...


Archivo

  • 09
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Canarias Las Palmas Morilla Massieu Artemorilla Salvamento CECOES 112 Gobierno

    SALVAMENTO DE CECOES 1-1-2 GOBIERNO DE CANARIAS

    Nieve torrencial, ventisca, vientos huracanados... y en una hondonada, refugio de los afligidos resguardados por el manto de las estrellas, al amparo del Dios Infinito. Una llamada desde el fin del Mundo... puso en movimiento los hilos invisibles del espacio, salvaron sus vidas.

    Allá en los confiles del mundo, Groenlandia, donde las estrellas brillan tan intensamente en comunión con la Naturaleza Celestial, allí Nestor Pérez de Gran Canaria, con sus compañeros vivieron la odisea más terrible que pudieron imaginar; una tormenta torrencial de nieve, vientos huracanados... gritos en el silencio de la noche desgarradores, nieve, frío bajo cero... Voló todo por los aires, el móvil milagrosamente quedó en su mano, con el conectó con su padre Luis, éste se puso en contacto con el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias CECOES 1-1-2, este a su vez con Salmamento en Madrid y finalmente este con la Policía Costera de Groenlandia. De inmediato, el Universo se puso en movimiento... y fueron rescatados por un helicóptero... ¡Salvaron sus vidas!

    Allí en el Centro Coordinador, el 112, donde cada uno hace su trabajo en silencio... palabras de aliento y consuelo a los afligidos, salvamento, rescates... personas de un gran corazón y sentimientos con verddera vocación trabajan para toda clase de emergencias, ellos son las voces silenciosas que ponen en movimiento el engranaje de la vida... con tanto amor y eficacia que son dignos de toda clase de reconocimientos por su labor tan callada y anónima. Mi agradecimiento y cariño para ellos, en especial en este caso, al responsable de Sala Sergio Felipe, al Jefe de Sala Fernando Alfayate y a toda la Sala del CECOES 1-1-2 del Gobierno de Canarias. Igualmente a Salvamento en Madrid y a la Policía de Groenlandia.

    ¡Gracias por existir!

     

    Artículo incluido en el nuevo libro de Alicia Morilla Massieu
    (Enlace http://www.artemorilla.com/index.php?ci=224)

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook