Blog 
aspergernet
RSS - Blog de paula cabrera schwartz

El autor

Blog aspergernet - paula cabrera schwartz

paula cabrera schwartz

hola me llamo paula soy blogger y tengo sindrome de asperger

Sobre este blog de Canarias

es un blog donde escribo sobre el sindrome de asperger


Archivo

  • 17
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Canarias Las Palmas

    EDUCANDO A NIÑOS CON SÍNDROME DE ASPERGER: 200 CONSEJOS Y ESTRA

    articulo extraido del blog de autismo diario y del blog aspergernet

    Ser padre es una de las tareas más importantes del mundo, ¿pero cómo aprendemos a serlo? Para otras tareas necesitamos un entrenamiento formal y calificaciones, pero en general nosotros esperamos saber como hacer de padres. La mayoría de las cosas que aprendemos normalmente lo hacemos observando a los demás – en particular como nuestros padres nos han subido. Normalmente esto funciona sin problemas, pero cuando tienes un hijo con Síndrome de Asperger (SA) puede ser difícil a veces saber como actuar. Los niños con SA representan todo un desafío – además de muchas de dudas. Los padres de niños con SA tendemos a entendernos entre nosotros, porque nuestras experiencias son similares. Pero es casi imposible que alguien te entienda de verdad, y eso significa que te puedes acabar sintiendo muy solo.

     

    Así empieza la introducción de esta estupenda guía para familiares y profesionales. Una muy interesante recopilación de trucos, consejos y estrategias para abordar la crianza de un hijo o hija con síndrome de Asperger. Este interesante libro guía es obra de Brenda Boyd, madre de un chico con síndrome de Asperger y autora de una serie de libros de gran interés.

    A través de un lenguaje sencillo la autora nos da una larga lista de consejos y trucos para poder en primer lugar entender el porqué de algunas de las conductas y saber como poder afrontarlas, así como una visión global para poder afrontar de forma serena todo tipo de situaciones.

    Si desean saber más sobre Brenda Boyd tienen más datos en su web personal.

    CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LA GUÍA

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook