Blog 
Belleza y mujer
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog Belleza y mujer - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Aquí te ofrecemos una amplia sección de trucos y secretos de belleza para estar guapa, disimular imperfecciones, maquillaje, peinados, vestidos, cejas, uñas, y un largo etc. La belleza produce placer a través de manifestaciones sensoriales que podemos percibir por la vista, o producirnos una satisf...


Archivo

  • 04
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    mujeres Belleza celulitis

    ¿Cómo eliminar la celulitis?

    ¿Cómo eliminar la celulitis?

    Un 90 % de la población femenina sufre en su piel la temida celulitis y el combate para su eliminación puede llegar a ser obsesivo.

    Esta alteración estética no entiende de kilos, sino de grasas: la sufren tanto mujeres gruesas como delgadas. La piel de naranja es una disfunción producida por diversas causas: cambios hormonales, retención de líquidos, acumulación de grasa, mala circulación de la sangre, alteraciones en el tejido cutáneo o cambios de hábitos.

    ¿Cómo eliminar la celulitis?

    Los estrógenos estimulan una enzima que produce lípidos en las caderas y muslos. Estas hormonas femeninas también pueden ser las responsables de la retención de grasa, que acaba por infiltrarse en los tejidos. Cuanto mayores sean los estrógenos, por constitución o ciclo del mes, la amenaza de la piel de naranja aumenta.

    Trucos y Consejos: De momento, la ciencia no ha encontrado ninguna solución que elimine de forma drástica los hoyos granulados que aparecen en caderas, muslos, cartucheras, vientre y brazos. Aunque no existan los milagros, la cosmética actual brinda una amplia gama de productos anticelulíticos, en forma de gel, crema o aceite, que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, estimulan la microcirculación, alisan, reafirman y reducen centímetros.


    Sólo requieren constancia, ya que deben ser aplicados diariamente, como mínimo durante un mes. Todas las celulitis no son iguales y distinguirlas es fundamental para saber cuál ha de ser su tratamiento

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook