Blog 
Belleza y mujer
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog Belleza y mujer - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Aquí te ofrecemos una amplia sección de trucos y secretos de belleza para estar guapa, disimular imperfecciones, maquillaje, peinados, vestidos, cejas, uñas, y un largo etc. La belleza produce placer a través de manifestaciones sensoriales que podemos percibir por la vista, o producirnos una satisf...


Archivo

  • 03
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    mujer sexualidad estimuladores

    Estimuladores discretos: placer dónde y cuándo quieras

    Chicas, hoy os voy a enseñar los estimuladores más discretos que hay. Son pequeños, muy discretos y tan cómodos que los podremos llevar dentro de nosotras o de nuestro bolso allí donde vayamos. ¿Os atrevéis?

    Estimuladores discretos

    La principal característica de los estimuladores discretos es su reducido tamaño que, acompañado de sus intensas pulsaciones, te proporcionan placer en cualquier momento y lugar que desees. Se han ido perfeccionando con el paso del tiempo hasta llegar a los que tenemos actualmente. Son tan discretos que si no nos dicen que es un estimulador no nos daríamos cuenta, pasan totalmente desapercibidos.

    Estimuladores discretos: placer dónde y cuándo quieras

    Los tenemos de muchas formas y colores según nuestros gustos, claro, yo os voy a enseñar los que más me gustan a mí.

    Si sois amantes de los cupcakes tanto como yo no podréis resistiros a esta monada.

    ¡Un estimulador con forma de cupcake! ¡Qué dulce! Su mecanismo es súper sencillo: tiene dentro dos pilas que lo hacen vibrar cuando pulsas el botón de su base. Es de silicona suave y además viene guardado en una cajita preciosa de latón.

    Aprovechando que se ha hecho tan popular la moda marinera, os traigo un estimulador de lo más “acuático”.

    Este pequeño masajeador se adapta perfectamente a las zonas íntimas, es muy suave y tiene 5 patrones de vibración que se controlan con su botoncito. Es sumergible y puedes usarlo también para las molestias musculares de todo el cuerpo.

    Bueno, estos dos estimuladores discretos no son precisamente idóneos para llevar en el bolso, pero nos vienen muy bien en casa o dentro de la maleta de viaje para que nos acompañen en vacaciones.

     

    Los que se ponen por debajo de la ropa nos dan libertad para juguetear fuera de casa y ser un poco traviesas.

    ¿Qué le parecería a vuestra pareja si vais a una cita con unos estimuladores de pezones por dentro del sujetador? ¡Se pondría a 100!

    Fabricados en gel higiénico, estos estimuladores vibran en la zona más sensible de tu pecho para ponerte juguetona. Simplemente colócalos sobre el área del pezón y aprieta para que haga el efecto de succión, y ya estás lista para ponerlos a funcionar. La pega que le veo yo a estos pequeños estimuladores es que la batería de sus diminutas balas vibradoras sólo dura 40 minutos y no se pueden recargar.

    Guardad un secreto debajo de los pantalones o la faldita.

    Estas braguitas tan ‘cuquis’ de topitos llevan un pequeño vibrador sujeto a unas cintas por dentro de ellas, de manera que no se ve, y sólo lo sientes tú. El masajeador se puede quitar y lavar, consta de una mini bala vibradora dentro de una funda de silicona, ambas se pueden separar para jugar con la bala por separado donde quieras, incluso en la ducha. Las braguitas se lavan como cualquier otra, en lavadora o a mano.

    Pero si prefieres llevar tus propias braguitas sin renunciar al estímulo de las vibraciones, tenemos el accesorio perfecto: clip para braguitas.

    Como su propio nombre indica, se trata de un pequeño dispositivo que a través de un clip magnético se puede colocar en cualquier prenda de lencería. Es muy silencioso y sólo tiene un botón, funciona con pilas. Los puedes encontrar aquí.

     

    Por último, os presento la sección de cosmética de nuestros estimuladores discretos, imprescindibles en nuestro bolso o neceser.

    Efectivamente, esto chicas, no es una máscara de pestañas convencional, sino un discreto estimulador. Touchè nos trae una colección de estimuladores discretos con apariencia de productos de cosmética, ¡me encantan! Funcionan con pilas pulsando un botón, facilísimo.

    Este con forma de barra de labios rosa es súper mono, su punta es de silicona muy suave y funciona igual que el ‘Eyelash’ de antes.

    No nos puede faltar la brocha con sus polvitos… pero estos tienen un secreto, ¡la brocha vibra apretando un botón y los polvos son comestibles! ¡Y con sabor a fresa! Disfrutarás mucho jugando con este estimulador que puedes llevar en cualquier bolsillo.

     

    Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlos, chicas. ¡Feliz día!

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook