Blog 
Blog de DoctoraMueblestein
RSS - Blog de DoctoraMueblestein

Sobre este blog de Decoración

Blog de decoración y estilismo de interiores. Creamos espacios y piezas decorativas apostando por el color y la alegría para llenar de positivismo todos los rincones. ...


Archivo

  • 01
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BYE BYE HOLIDAYS!

     

    Agosto pasó, y con él, toca despedirnos de las vacaciones hasta el verano que viene. Sí, es una lástima, lo sé, pero así es la vida!

    Parece que fue ayer cuando nos fuimos con las maletas llenas de intenciones de desconectar de la rutina diaria y ya estamos de vuelta, con esas mismas maletas pero ahora cargadas del olor del mar, del sonido de las olas, de la brisa del campo, de risas, y de momentos sencillos y cotidianos, pero inolvidables. En definitiva, cargadas de energías renovadas indispensables para afrontar nuevos retos!

    Y ahora ¿que? ¿Guardamos las maletas en el desván hasta el año que viene? Hmmm…. no lo creo!

    El fin de las vacaciones y la obligación de tener que hacer la maleta de vuelta, nos ha inspirado para nuestro primer trabajo después del verano. Como parte de un proyecto de decoración en el que estoy trabajando, y que os iré enseñando a lo largo de los próximos posts, he creado una coqueta mesilla de noche en la que tener muy a mano todos esos recuerdos del verano.

    Os mostramos como una vieja maleta de estilo vintage se convierte en una bonita mesilla de noche dándole una aire original y divertido al espacio.

    Para ello, seleccionamos una maleta, estilo vintage en color blanco con pátina que le diera un aire romántico y nostálgico al conjunto.

    Apostamos por un diseño de patas de madera estilo inglés y creamos una estructura  interior también en madera, que unía la maleta y las patas en una única pieza dándole estabilidad al conjunto. Aportamos, además, una buena dosis de alegría al diseño jugando con el color de las patas que pintamos en distintos colores como turquesa, blanco algodón y frambuesa.

    Y este ha sido el resultado,una  mesita de noche ideal para darle un toque diferente al ambiente!

    Ah! Y ahí no acaba la cosa, el interior de la maleta, lo tapizamos con un tela estilo retro que le iba al look perfectamente.

    La mesita de noche ideal para guardar en su interior todo lo que necesites tener a mano!

    Os dejamos con algunas imágenes más del conjunto.

     

     

     

    Espero que os haya gustado! Podéis ver más imágenes y proyectos de La Doctora Mueblestein en www.doctoramueblestein.com

    Ah! Y bienvenidos de nuevo después del verano. Espero veros por aquí muy a menudo!

    Dra. Mueblestein

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook