Blog 
Blog de Marisol Ayala
RSS - Blog de Marisol Ayala

El autor

Blog Blog de Marisol Ayala - Marisol Ayala

Marisol Ayala

La periodista Marisol Ayala es una de las firmas más reconocidas y seguidas de la actualidad de Canarias desde hace más 30 años, 25 de ellos en La Provincia. Hace cuatro años se bajó de la vorágine de la prensa diaria y dejó el periódico La Provincia, rotativo al que le unen lazos sentimentales. Hoy...


Archivo

  • 27
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Amigos especiales

    Hoy he pasado el día con una pareja a la admiro y quiero. Han sufrido la pérdida más dolorosa que puedan imaginar y en los años que nos conocemos -desde que pasó lo que pasó...- nunca he escuchado de sus labios un reproche, una palabra más alta que otra, un rencor, una rabia, un deseo de venganza...Nunca. Jamás. Siempre que les dejo, camino de casa, me felicito por su amistad, tan sincera, tan de verdad, tan hermosa, tan cómplice.

    Chicos, no dejen que las prisas de la vida permita que se escape esa gente fantástica que tenemos cerca y a los cuales, las prisas, digo, se las lleva por delante. La recompensa a ese 'parar, escuchar, mirar' es millonaria siempre.

    Háganme caso. Los amigos de lo que hablo fueron sacudidos por una parte de la sociedad que vive en la marginalidad y que algunas noches, no todas, salían de cacería. A veces me pregunto qué mecanismo se activa en la mente humana para ser capaz de respirar, vivir, caminar o seguir adelante llevando tantísimo dolor a cuesta.

    Esos son mis amigos a los que, como digo, admiro y quiero.

    Conoce el blog www.marisolayala.com

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook