Blog 
Blog de Marisol Ayala
RSS - Blog de Marisol Ayala

El autor

Blog Blog de Marisol Ayala - Marisol Ayala

Marisol Ayala

La periodista Marisol Ayala es una de las firmas más reconocidas y seguidas de la actualidad de Canarias desde hace más 30 años, 25 de ellos en La Provincia. Hace cuatro años se bajó de la vorágine de la prensa diaria y dejó el periódico La Provincia, rotativo al que le unen lazos sentimentales. Hoy...


Archivo

  • 26
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Aquellas madrugadas con Sindo Saavedra

    Queridos amigos,  escribir del compositor  Sindo Saavedra me corta el ombligo. La vida es tan cabrona que juntos vivimos sus últimas horas de vida en el local que ideamos junto a Fran Rivero, en la calle Isla de Cuba. Fueron noches y tardes y mañanas y madrugadas vividas intensamente, con la ilusión de los que hacen realidad un sueño. Montamos Misin, un bar de copas, y, lo que es la vida, en ese local donde hubo tanta risa, tanta complicidad, tantos amores, tantos cantos, tanta música, tantos amigos, nos vimos por última vez.

    En Misin, unos 100 metros cuadrados, hicimos nuevos amigos y se produjo un natural intercambio de amistades. Todos tiraron del carro para que el negocio nos permitiera pagar personal y gastos. Y poco más. De esos amigos hay muchísimos con los que sigo manteniendo una amistad. En estos días en los que ya hemos presentado el homenaje a nuestro querido Sindo Saavedra ha sido bonito ver cómo esos mismos amigos y muchos más están apoyándonos, empujando y dispuestos a echar dos manos para que todo salga como queremos. No nombraré a nadie porque dejaría a muchos en el olvido y no quiero.

    En fin. Apresuradas letras las que escribo cuando el día acaba para dar las gracias y decirles otra vez que la Asociación Amigos de Sindo Saavedra, Alfonso Pozuelo, Martín Merino, Ricardo Saavedra, hermano de Sindo y yo misma estamos agradecidos por el cariño recibido ayer en la rueda de prensa y en realidad desde que conocieron nuestra intención de recuperar su obra. Chachón, Yeray, Fran y Alejandro forman asimismo parte de los amigos que han estado y están con nosotros opinando, haciendo y frenando nuestro ímpetu si nos venimos mucho arriba.  Resumiendo, que cuatro damos la cara pero que son muchos más los que están en el proyecto convencidos  de que nuestro barco llegará a buen puerto. A toda vela. Y que atracará en Las Canteras.

    En la web www.sindosaavedra.com iremos colgando las novedades que se vayan produciendo sobre el homenaje, al tiempo que invitamos a los lectores para que nos envíen al correo que hallarán en la web, fotos, anécdotas, canciones, entrevistas, etc., referidas a Sindo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook