Blog 
Blog de Marisol Ayala
RSS - Blog de Marisol Ayala

El autor

Blog Blog de Marisol Ayala - Marisol Ayala

Marisol Ayala

La periodista Marisol Ayala es una de las firmas más reconocidas y seguidas de la actualidad de Canarias desde hace más 30 años, 25 de ellos en La Provincia. Hace cuatro años se bajó de la vorágine de la prensa diaria y dejó el periódico La Provincia, rotativo al que le unen lazos sentimentales. Hoy...


Archivo

  • 18
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Chabelita y Pedro Sánchez, juntos en Telecinco

    A Telecinco se le apareció la Virgen. Pedro Sánchez y Chabelita han tocado en la puerta y ya están en la cocina. Chabelita, la niña de La Pantoja, la asaltó por encima, entró por la azotea. Pedro por teléfono. A la niña el apellido le abrió puertas, ahora falta saber qué quiere hacer de ella Telecinco, eficaz trituradora de personajes de medio pelo. Es decir, si la desea para un pim, pam, pum o pretende algo duradero. No son bobos y saben que la chica tiene muchos seguidores así que de momento se andarán con ojo que la muchacha viene precedida de una historia complicada. El tiempo dirá y no muy tarde. De Pedro ya tengo dudas. Parece que en todo caso la pregunta es saber lo que el líder socialista busca en "Sálvame", simplicando, vamos.

    No tengo dudas de que la formación es la base, la llave que abre las puertas del futuro pero, ya ven, muchos jóvenes elijen el camino más corto no siempre es el más duradero y seguro para abrirse camino. Lo más sorprendente del caso Chabelita es que una mamá que ha vivido en sus carnes lo bueno y lo de la fama -y a quien la popularidad le ha ocasionado mil quebraderos de cabeza- sea la que coloque a su hija en el ojo del huracán.

    Especialmente llamativo porque sabe que corre el riesgo de ser engullida con papas cuando la popularidad de la joven baje aunque es cierto que los hijos son expertos en hacer justo lo contrario de lo que aconsejamos los padres. Ya ven, una chica que podría costearse la mejor formación posible y miren. ¿Qué tendrá la fama? La fama, como mil cosas en la vida (redes sociales incluidas), es una mentira y hay que saberla manejar. La tele, especialmente un tipo de tele, engulle a personajes a la velocidad del rayo de manera que ese paso lo dé alguien que no es ajeno a ese mundo de mentiras y amores guionizado, sorprende. Sorprende tanto como la actividad que su debut, sus entrevistas, ha suscitado en las redes sociales. Medios de escasos caracteres en los que la nueva entrevistadora de T5 se expresa, contesta, matiza y ataca.

    Me preguntaba en las primeras líneas de este texto qué demonios tiene la fama que la hace tan apetecible pero en cierta medida me parece comprensible el afán por alcanzarla en una chica que apenas ronda los veinte años, una niña, pero claro, si recuerdo el revuelo que ayer mismo armó el líder del PSOE, Pedro Sánchez, llamando al tan vapuleado “Sálvame” es que los argumentos ligados a la sensatez se van al carajo. La sorpresa de los que viven alejados de “Sálvame” al conocer el debut de Pedro como "colaborador" del programa vía telefónica fue de estupor, de incredulidad.

    Continúa leyendo en www.marisolayala.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook