Blog 
Blog de Marisol Ayala
RSS - Blog de Marisol Ayala

El autor

Blog Blog de Marisol Ayala - Marisol Ayala

Marisol Ayala

La periodista Marisol Ayala es una de las firmas más reconocidas y seguidas de la actualidad de Canarias desde hace más 30 años, 25 de ellos en La Provincia. Hace cuatro años se bajó de la vorágine de la prensa diaria y dejó el periódico La Provincia, rotativo al que le unen lazos sentimentales. Hoy...


Archivo

  • 26
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sociedad Las Palmas

    Con los míos

    Con los míos

    Miren qué preciosidad de foto. Especialísima para mí. Un par de días antes de recibir la distinción de Hija Predilecta de Las Palmas de GC por mi trayectoria profesional quise compartir la alegría con mis amigos y compañeros de La Provincia, mi casa de tantos años y de ahora pero ya desde la distancia a otro ritmo. Me hacía ilusión y ellos lo saben bien. Los quiero mucho. Más de 25 años de trabajo en esa redacción y algunos más en el ya desaparecido Diario de Las Palmas merecía esa foto. Ahí tienen caras conocidas y firmas prestigiadas a muchos de los cuales vi llegar a la profesión y proyectarse. A La Provincia me unen fuertes lazos sentimentales. Ahí logré –junto a todos ellos- algún éxito periodístico. Seguro que en la imagen reconocerán a periodistas que leen cada día, esos que aman la profesión y que todavía se emocionan con un buen titular, con una noticia bien ”armada”, con el logro del compañero.

    Antonio Cacereño, Cira Morote Medina, Soraya Déniz, Flora Marimón, Dunia Torres, José Javier Durán, Maria Jesús Hernández, Paco Rivero, Carmen Santana, Fernando Montecruz, Víctor Rastrilla, Jesús Montesdeoca y tantos otros. Faltó Teresa García querida amiga de mil batallas pero el día de la foto estaba cubriendo una información. Así son las cosas.

    Francisco Orsini Ruíz, Director General Editorial Prensa Ibérica en Canarias y Carlos Delgado, gerente, también se unieron al grupo.

    Esa ha sido mi casa y muchos ellos, parte de mi familia.

    Gracias

     

     
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook