Blog 
Blog de Marisol Ayala
RSS - Blog de Marisol Ayala

El autor

Blog Blog de Marisol Ayala - Marisol Ayala

Marisol Ayala

La periodista Marisol Ayala es una de las firmas más reconocidas y seguidas de la actualidad de Canarias desde hace más 30 años, 25 de ellos en La Provincia. Hace cuatro años se bajó de la vorágine de la prensa diaria y dejó el periódico La Provincia, rotativo al que le unen lazos sentimentales. Hoy...


Archivo

  • 31
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sociedad Las Palmas

    ¡Feliz 2015!. Que el año nuevo venga con la mano tendida

    Queridos míos. Faltan unas horas para que 2014 emprenda la retirada. Se me hace imposible desearles Feliz Año 2015 uno por uno a tantos amigos que tienen el aguante de seguir mis cosas, mis publicaciones en FB, mis chorradas. Imposible. Unos 8.000 solo en FB. Me gustaría nombrarlos de verdad y sería bonito pero solo tengo dos manos y todavía no escribo con los pies. No.

    ¡Feliz 2015!. Que el año nuevo venga con la mano tendida

    Cinco años en las redes sociales, en el mundo digital, me han servido para dar un salto brutal en mi vocación de comunicar. Llega nueva gente, con nuevas ideas, con voces críticas, con ganas de compartir y debatir. Un grupo de amigos que me siguen fielmente algunos con rostros otros anónimos pero todos, respetando las opiniones. Así que hoy, un día tan especial, les deseo mucha Felicidad en el 2015. Lo hago de corazón.

    Por mi posición de administradora de dos muros en FB y otras redes como Twitter, Instagram, blog y distintos medios les aseguro que durante los últimos doce meses han tocado en mis ventanas (los dos muros, en twitter y sus respectivos privados) historias duras de gente que pide ayuda, que lo pasa mal, que viven al límite; gente que se siente sola, y han sido capaces de adquirir un ordenador para intentar abrirse al mundo con la ayuda de los más jóvenes de la casa. Algunos, muchos, se quedaron aquí, a mi vera, otros fueron aves de paso. Les abrimos las puertas y ellos eligieron. Desgraciadamente los que han contado sus calamidades no han tenido la respuesta deseada salvo en algún caso puntual gracias a gestos solidarios de otros amigos en las redes. Pero cuando los problemas son grandiosos las respuestas deben ser también de ese tamaño. Y no lo ha sido. En fin, historias que en algún caso he compartido con ustedes y en otros, no. Pero créanme que han sido muchas.

    Gracias por la compañía, por el apoyo y por la actitud durante 12 meses. Les deseo un Feliz 2015. Que el año nuevo nos llene de esperanza para remontar la desazón que se ha instalado en nuestras vidas.

    Conoce el blog www.marisolayala.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook