Blog 
Blog de Marisol Ayala
RSS - Blog de Marisol Ayala

El autor

Blog Blog de Marisol Ayala - Marisol Ayala

Marisol Ayala

La periodista Marisol Ayala es una de las firmas más reconocidas y seguidas de la actualidad de Canarias desde hace más 30 años, 25 de ellos en La Provincia. Hace cuatro años se bajó de la vorágine de la prensa diaria y dejó el periódico La Provincia, rotativo al que le unen lazos sentimentales. Hoy...


Archivo

  • 31
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sociedad Las Palmas

    ¡¡ Feliz 2016 !!

    Queridos amigos, faltan unas horas para que el convulso 2015 emprenda la retirada. Se me hace imposible desearles Feliz Año 2016, uno a uno, a tantos amigos que tienen el aguante de seguir mis cosas, mis publicaciones en Facebook, mis chorradas con tanto cariño. Imposible. Unos 9.000 “amigos” solamente en FB, 2.500 en twitter y mil y pico en Instagram. Además de cuidar mi blog y alimentarlo con nuevos textos. Mucha actividad. Como ya digo quisiera nombrarlos a todos pero tengo solo dos manos. Todavía no escribo con los pies. Pero todo se andará.

    ¡¡ Feliz 2016 !!

    Seis años en las redes sociales, en el mundo digital, me han servido para dar un salto brutal en mi vocación comunicadora. Va llegando nueva gente, con nuevas ideas, con voces críticas pero con ganas de compartir y debatir. Un grupo de lelaes amigos que me siguen fielmente, algunos con rostro, otros anónimos, pero respetando todos las opiniones. Así que hoy, un día tan especial, les deseo mucha Felicidad en el 2016. Lo hago de corazón.

     

    En lo personal ha sido un buen año; para los míos, inmejorable. En el 2015 he recibido la satisfacción de ser nombrada Hija Predilecta de Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad que me vio nacer y me ha visto crecer profesionalmente.

     

    Déjenme dar las gracias a nuestro Ayuntamiento, por una distinción que ha supuesto una de las mayores alegrías de mi vida personal y profesional.

     

    Gracias por la compañía, por el apoyo durante los últimos 12 meses. Por todo ello les deseo un Feliz 2016 y que el año nuevo nos llene de esperanza para remontar la desazón que se ha instalado en nuestras vidas. Ojalá que en 2016 la vida política se apacigüe y los gobernantes sean capaces de reordenar un país cuyo futuro nos preocupa sobremanera.

     

    ¡Feliz 2016!

    www.marisolayala.com

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook