Blog 
Blog de Marisol Ayala
RSS - Blog de Marisol Ayala

El autor

Blog Blog de Marisol Ayala - Marisol Ayala

Marisol Ayala

La periodista Marisol Ayala es una de las firmas m√°s reconocidas y seguidas de la actualidad de Canarias desde hace m√°s 30 a√Īos, 25 de ellos en La Provincia. Hace cuatro a√Īos se baj√≥ de la vor√°gine de la prensa diaria y dej√≥ el peri√≥dico La Provincia, rotativo al que le unen lazos sentimentales. Hoy...


Archivo

  • 20
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sociedad Las Palmas

    Foto para el recuerdo. Hijos Predilectos, Hijos Adoptivos.

    Foto para el recuerdo. Hijos Predilectos, Hijos Adoptivos.El viernes tuvo lugar la recepción de todos los vecinos que hemos dido distinguidos como Hijos Predilectos, Hijos Adoptivos, con el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, el socialista Augusto Hidalgo en las Casas Consistoriales. Mucho afecto y muchas anécdotas que ya contaremos cuando la emoción nos tranquilice. Ahí tienen una foto para el recuerdo que nos para guardarla con cariño y que hoy la comparto con ustedes. Seguro que reconocerán a muchos de mis compañeros. Al cirujano de la columna, Hani Mhaidli; al cardiólogo Medina Fernández-Aceytuno; los conocidos deportistas Germán Dévora y Carmelo Cabrera; Yolanda Arencibia, Catedrática de Literatura Española de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Pilar Vera de la Asociación Víctimas del Accidente Spanair; los empresarios Hermanos Domínguez; Totoyo Millares, reconocido timplista; Manuel Da Silva fundador de la Asociación de Lucha contra la Leucemia y otros que si agudizan la vista les reconocerán. El alcalde Hidalgo posó con todos y a su lado la Concejal del Ayuntamiento de LPGC, Inmaculada Medina y la concejal saliente María Isabel Bolta que nos agasajaron durante el acto. Como ya conocerán, el día 23 de junio recibiremos en el Teatro Pérez Galdós las distinciones, unos de Hijos Predilectos o otros como Hijos Adoptivos que nos ha otorgado el Ayuntamiento de la ciudad con motivo de las Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria 2015.
    Durante el encuentro todos reconocimos la satisfacción y el orgullo que sentimos por haber sido distinguidos por nuestra trayectoria.

    Gracias.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook