Blog 
Blog de Marisol Ayala
RSS - Blog de Marisol Ayala

El autor

Blog Blog de Marisol Ayala - Marisol Ayala

Marisol Ayala

La periodista Marisol Ayala es una de las firmas más reconocidas y seguidas de la actualidad de Canarias desde hace más 30 años, 25 de ellos en La Provincia. Hace cuatro años se bajó de la vorágine de la prensa diaria y dejó el periódico La Provincia, rotativo al que le unen lazos sentimentales. Hoy...


Archivo

  • 27
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sociedad Las Palmas

    Horas amargas (Dedicado al amigo que vive momentos difíciles)

    He querido blindar el dolor que siento; no mencionarlo, guardarlo en un cajón de siete llaves para que nadie sepa lo que duele esa daga que atraviesa, punzante y tenaz, el corazón. Pero el sábado, de vuelta a casa, cerca del cielo, en el avión que me devolvía a los míos no he podido evitar su recuerdo y entre nubes di rienda suelta a mis sentimientos. Desde que el avión divisó Gran Canaria le recordé y en la soledad de mi butaca se me escapó la emoción. ¡Qué injusto!. No más de 30 años, una brillante carrera profesional por delante y decidió que ya estaba bien de vivir. Su padre es un hombre bueno, reconocido profesionalmente, generoso, jovial, amigo de los amigos y risueño. He sido incapaz de hablar con él. No puedo. Durante el fin de semana he tratado de despistar mi dolor sin llamar a nadie; leyendo sin leer, escuchando sin escuchar, engañando las horas. Dicen que el corazón no duele. Mienten.

    Hoy, hace nada, una wasaps nos comunicó. No hay palabras para decirle lo que siento el dolor que debe estar viviendo; soy incapaz de escribir otra cosa que no sea un breve "estoy aquí. Un beso...". "Han sido tantas las muestras de cariño que eso nos reconforta. Dani era el mejor de la casa", contestó.

    Un abrazo, querido.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook