Blog 
Blog de Marisol Ayala
RSS - Blog de Marisol Ayala

El autor

Blog Blog de Marisol Ayala - Marisol Ayala

Marisol Ayala

La periodista Marisol Ayala es una de las firmas más reconocidas y seguidas de la actualidad de Canarias desde hace más 30 años, 25 de ellos en La Provincia. Hace cuatro años se bajó de la vorágine de la prensa diaria y dejó el periódico La Provincia, rotativo al que le unen lazos sentimentales. Hoy...


Archivo

  • 29
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sociedad Las Palmas

    Supervivientes de cáncer y morir en Fuerteventura

    Creo que ayer celebraron una fecha que conmemora la lucha contra el cáncer y el éxito de vencerle. Muy bien. Soy la primera que me alegro y lo celebro aunque esté muy muy enfadada con una enfermedad que se ha llevado a seres insustituibles en mi vida y en la de la familia. Pero no quiero desaprovechar la ocasión de recordar el cáncer para hacerlo a su vez de los enfermos canarios de Fuerteventura a los que el gobierno canario, con la Consejeria de Sanidad como brazo ejecutor, les ha negado el tratamiento oncológico insustituible para combatirle. Estos tipos le han quitado a esos canarios la ÚNICA oncóloga que tenía la isla y ahora para someterse a la quimioterapia tienen que venirse a Las Palmas. Dos veces. Para matarlos, vamos. A ellos y a los enfermos.

    En suma, que Sanidad está potenciando aquello tan progresista de “morir en casa” y ahora a costo cero. Enfermos oncológicos cofinados en Fueteventura como Unamuno, vamos.

    No se dejen atropellar que hoy son ellos y mañana seremos nosotros. Compartan para que no se nos olvide.

    Supervivientes de cáncer y morir en Fuerteventura

    Buen viernes. Un abrazo.

     

    www.marisolayala.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook