Blog 
Como una brisa de esperanza
RSS - Blog de Luz de Esperanza Luz de Esperanza

El autor

Blog Como una brisa de esperanza - Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Quiero dedicar estas palabras a todo aquel que tiene a un familiar en la UVI. Sí, como a tí Carmen Delia, o a cualquiera de tus hermanos, o a tí Sonia, como a tantos otros que no conozco. ...

Sobre este blog de Sociedad

Quisiera ayudar a tantos que lo necesitan!!!!. Tanto internet, tanto movil, tanto blackberry. Pero nada. Sigue faltando comunícación. Comunicación humana, sincera, de corazón. Pienso que los verdaderos sentimientos no salen a la superficie de esos medios. Y lo verdadero, lo auténtico, y sincero, se ...


Archivo

  • 21
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    365 fantásticos días más de su presencia

        Regálame tu risa y con ella poder soñar una vez más.

       Entrar en el azul de tu mar, y dentro de él poder yo nadar. Sentir en mi piel la suave sensación de tu presencia me estremece. De tus dulces palabras, de tus bellos pensamientos.

       Que se vayan de aquí esas turbulencias que de vez en cuando invaden tu ser. Que no nublen la luz de tu presencia, que no empañen lo lindo de tu estela.

       Pasan por ti los años y sigues siendo igual. Una niña. Dulce, inofensiva y sensible. Todos la ven y admiran, todos quieren llegar a ella, tocarla y sentirla. Que lo hagan si, pero que no la hagan cambiar, que no. Que sea libre, que despliegue sus alas, que vuele, que sienta la libertad del aire, la luz del amanecer de cada día.

       Me da igual que no todo el mundo la entienda, sé que ella es diferente, que se siente así, y que no la han de señalar por ello.

       Aquellos que no la entienden, ignoran su poder. Como si de una bruja se tratase. Una bruja sí, pero convertida. Convertida en una bella bruja, encantada, y encantadora. Que con solo su presencia hace especial a todo aquello que por vulgar que fuese, se vuelve lleno de color y fantasía. La nada se vuelve en un todo si ella así lo quiere. Lo eterno en efímero. Lo sencillo en especial. Y lo inmenso en minúsculo.

       Cuida siempre de tus virtudes niña bruja, aliméntate bien de lo esencial de ti, para que por muchos años que cumplas, sigas como hasta ahora, siendo así de ESPECIAL.

       Hoy te dejo salir de tu frasco, aunque sólo sea por un día, para que disfrutes de tu cumpleaños. Pero no olvides por lo que más quieras, volver a tu frasco, que al anochecer de este día te esperará. Frío y melancólico por tu ausencia, pero esperanzado de que vuelvas a su interior.

      Que tengas un feliz cumpleaños, que tengas un bello día, que continúe así otro año, y así el resto de tu larga y eterna vida. Porque tú eres eterna, y tu compañía nos es imprescindible.

    FELIZ CUMPLEAÑOS

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook