Blog 
Como una brisa de esperanza
RSS - Blog de Luz de Esperanza Luz de Esperanza

El autor

Blog Como una brisa de esperanza - Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Luz de Esperanza Luz de Esperanza

Quiero dedicar estas palabras a todo aquel que tiene a un familiar en la UVI. Sí, como a tí Carmen Delia, o a cualquiera de tus hermanos, o a tí Sonia, como a tantos otros que no conozco. ...

Sobre este blog de Sociedad

Quisiera ayudar a tantos que lo necesitan!!!!. Tanto internet, tanto movil, tanto blackberry. Pero nada. Sigue faltando comunícación. Comunicación humana, sincera, de corazón. Pienso que los verdaderos sentimientos no salen a la superficie de esos medios. Y lo verdadero, lo auténtico, y sincero, se ...


Archivo

  • 25
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Bellos recuerdos guardados en mi baúl.

     

      
    ¿Nunca has pensado en aquellas cosas que han pasado, que casi se las llevó el viento, y tú, ni cuenta te habías dado?
       Momentos tan tuyos, que no son de más nadie, te los quitaron de las manos, pero nunca podrán borrarlos de tu mente ni de tu corazón.
       Olores, sabores de la vida, lágrimas tristes, alegrías insospechadas, miradas, sonrisas, temores, momentos escalofriantes.
       Los tengo aquí bien guardados, en este pequeño baúl de recuerdos. Cuando me siento desolado, lo abro, me gusta saber que está ahí, que tiene vivencias entrañables, que dicen por qué soy yo así, como soy.
     
        Sé que ando por nuevos caminos,  con nuevas ilusiones que me animan, temores ocultos que asoman, pero cuando me veo parado en el umbral de la ceguedad, abro el baúl de los gratos recuerdos, y mis ojos vuelven a iluminarse para desvelar nuevamente mi sendero fructuoso.
        Me gusta recordar los efímeros momentos alegres vividos antes, aunque fueron pasados, revivo su sabor al pensarlos, y eso me hace mucho bien.
       Pensar en lo que me conmueven me enorgullece, y no olvidarles, me hace sentir más grande.
       ¿Cabe en mí más ilusión? ¿Podré yo sentir nuevamente estas experiencias?
       ¡Ay! ¡Ay vida, sí que estas loca! Y yo, loco, en ti vivo, me seduces con tus vaivenes y a mí me embulles en tu baile. Has de mi lo que quieras loca vida, pues no me importa morir si lo hago al compás de tus notas, notas de tu música, romántica, a veces excitada, algunas melódicas y otras dramáticas.
       Me dejo llevar por ti, a ti me entrego, soy tuyo, y tú, vida loca, mía eres.
       Ahora calla, déjame así, con los ojos cerrados, que muevo mi cuerpo, deslizo mis pies, y bailo a tu son. Dulce melodía, al compás de tu canción, que me llega al corazón, y me ayuda a vivir estos momentos llenos de recuerdos, recuerdos... inolvidables.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook